Santander centro de oftalmología

Glaucoma en Santander

Tratamiento del glaucoma en Santander con los mejores oftalmólogos

En Consulta Dr. Cotero y Asociados estamos especializados en el tratamiento del glaucoma en Santander, aplicando las técnicas más innovadoras. En nuestro de oftalmología le espera el mejor equipo de profesionales, llámenos y solicite información sin compromiso. Evaluaremos su caso y le ofreceremos la solución más efectiva para su problema.

 

¿Qué es el glaucoma?

El glaucoma es una enfermedad del ojo en la que se pierde visión de forma gradual. Aunque los mecanismos causantes de esta enfermedad no son del todo conocidos, se caracteriza generalmente por el aumento patológico de la presión intraocular.

Por lo general no presenta síntomas en las primeras fases de la enfermedad. Sin el tratamiento apropiado, el glaucoma puede llevar a la pérdida de visión.

El daño que produce esta patología es irreversible, por ello la detección temprana y el tratamiento son fundamentales para conservar la visión.

Existen diferentes tipos de glaucoma y el tratamiento se puede controlar con medicamentos, cirugía láser o con cirugía tradicional.

 

SOLICITE CITA PREVIA

 

CONSULTA DR. COTERO Y ASOCIADOS

Parkings más próximos: calle Castelar y plaza Pombo

  Paseo Pereda, 36 – Entlo. Izda.
Santander, 39004, (Cantabria)

  942 28 18 28

  942 281 228