Adaptación de lentes de contacto | Consulta Doctor Cotero y Asociados | Oculistas en Santander | Consulta Doctor Cotero y Asociados

  • Imprimir
  • Recomendar
  • Favoritos

Adaptación de lentes de contacto | Consulta Doctor Cotero y Asociados

Te ayudamos con la adaptación de lentes de contacto para encontrar las adecuadas y ayudar a prevenir posibles problemas visuales.

Le ofrecemos todo para el cuidado y tratamiento de los problemas de la visión en un solo espacio. En nuestras instalaciones tienen cabida todas las especialidades de la oftalmología. Además les ofrecemos asesoramiento y ayuda con elementos como gafas, adaptación de lentes de contacto en Santander etc.

adaptación de lentes de contacto

La Consulta Doctor Cotero y Asociados cuenta con un equipo de profesionales del más alto nivel. Su alto grado de especialización, junto con el de los servicios médicos auxiliares, la optometría y los asistentes oftalmológicos incorporados, garantizan una asistencia de la máxima calidad, como reflejan las acreditaciones ISO 9001.

Nuestro objetivo es ofrecer al paciente una asistencia oftalmológica integral, sin hospitalización, de forma rápida y evitando en lo posible posteriores citas y desplazamientos innecesarios, permitiendo al paciente la recuperación de las intervenciones en su propio domicilio.

La Consulta Doctor Cotero y Asociados es uno de los centros europeos, especializados en el estudio, diagnóstico, y tratamiento médico y/ó quirúrgico de las enfermedades de los ojos más avanzados.

Dispone de uno de los quirófanos de cirugía ambulatoria o de día más modernos, en los que se realizan las intervenciones con anestesia local, con una rápida recuperación que posibilita el regreso del paciente a su domicilio después de la operación.

El departamento de atención al paciente realiza su supervisión en el periodo que transcurre entre la llegada del paciente al centro, hasta su recuperación, velando por el desarrollo de la máxima calidad asistencial.

La microcirugía ocular o la aplicación de ciertos tipos de láser como el Excimer, Yag, Argon y los diversos medios disponibles, permiten mejorar los problemas oculares y sus complicaciones, previniendo la ceguera.

De esta forma, los trastornos como la miopía, el astigmatismo, la hipermetropía, el estrabismo, las enfermedades retinianas, los problemas de baja visión, cataratas, la retinopatía diabética, el desprendimiento de retina, el glaucoma, o cualquier tipo de urgencia que se presente, tiene una solución en un elevado número de casos, gracias a las más avanzadas tecnologías y al equipo profesional de la consulta.

ENTRE EN UN CENTRO DE MICROCIRUGÍA OCULAR AMBULATORIA DE NIVEL INTERNACIONAL